domingo, 22 de mayo de 2016

La sana costumbre de ganar

Foto: Diario Olé

FC Barcelona y Sevilla FC disputaron la final de la Copa del Rey, a partir de las 16:30 horas de Argentina, que fue televisada por 610/1610 DirecTV Sports y Canal 3/Eventos 600 de Cablevisión. El combinado catalán ganó por 2 a 0, con goles de Jordi Alba y Neymar.


El bicampeón de la Liga BBVA de España y el tricampeón de la Uefa Europa League se enfrentaron en la final de la copa española. Con los sudamericanos Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares, el equipo catalán consiguió el “doblete” (Liga y Copa del Rey), mientras que el conjunto dirigido por Unai Emery tuvo desde el inicio en sus filas al argentino Éver Banega, que viene de conseguir su tercera Liga de Europa de manera consecutiva.


Los 11 titulares de Barcelona fueron: Ter Stegen; Daniel Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. DT: Luis Enrique.


Los 11 de Sevilla salieron al campo de juego con: Sergio Rico, Mariano Ferreira, Adil Rami, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra; Coke, Éver Banega, Vitolo; Kevin Gameiro. DT: Unai Emery.


Por Nicolas Santarelli
Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario