martes, 3 de mayo de 2016

Con la cabeza en la copa

Foto: Goal Argentina

Boca Juniors visitó el estadio Diego Armando Maradona y perdió por la mínima contra Argentinos Juniors por la fecha N°13 del campeonato local y ya piensa en la Libertadores. El único gol del partido lo convirtió Carlos Bueno, quien ingresó para jugar el segundo tiempo.

El encuentro no tuvo muchas emociones, ya que el primer tiempo fue aburrido y con escasas situaciones de peligro. En cambio la segunda etapa fue otra historia, hubo más decisión para ir a buscar el partido, en donde el combinado de la Paternal pudo convertir el tanto de la victoria. También el local término con uno menos por la expulsión de Nicolás Freire a los 78 minutos de la parte complementaria.

Por parte del xeneize, que jugo con un equipo alternativo, se puede resaltar el debut oficial en Primera División de Julian Chicco, Pedro Silva Torrejón y Nicolás Benegas.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde no podrá contar con Nicolás Lodeiro que se sumó a la lista de lesionados (Gago, Bentancur y Cubas), recibirá a Cerro Porteño el jueves 5 de mayo a las 21:45 horas en la Bombonera.

Por Nicolás Nardi
Twitter: @NicoNardii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario