jueves, 5 de mayo de 2016

Se ganó, pero no fue suficiente

Foto: Fútbol Para Todos

River le gano a Independiente del Valle, por 1 a 0, pero no logro la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores, ya que el conjunto ecuatoriano gano en el partido de ida por 2 a 0. Con una formación muy superior en el primer tiempo, dominando la pelota, y mas intensivo, no dejo chance al conjunto ecuatoriano para jugar. La única clara del partido para el visitante, fue un mano a mano con Barovero, quien respondió correctamente. 

Se arrancó la segunda etapa con la misma intensidad que los primeros 45 minutos. Siendo River claro dominador, manejo el balón de otra manera, por lo que Independiente del Valle no encontro forma de atacar al Millonario. Pelota tras pelota, llegadas muy claras para el conjunto local, pero lamentablemente todas al travesaño. 

El arco se le cerro al Millonario, quien fue mas que el equipo de Repeto. Después de tantas grandes atajadas del mejor del partido (Azcona), por un error defensivo, llegó el gol a los 34 del segundo tiempo de la mano de Lucas Alario. River, quien superó futbolisticamente al conjunto ecuatoriano, no logró llegar al segundo tanto, por lo que quedo afuera de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo a pesar de no haber clasificado, se llevo una gran ovación. El hincha dejó todo en las tribunas y le dio confianza a los jugadores a pesar de todo.

Por Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario