domingo, 22 de mayo de 2016

San Lorenzo a la final

Foto: Diario Olé
 
 
El Ciclón empató y logró quedarse con el pase a la definición por el torneo argentino contra Lanús. Santiago Silva abrió el marcador para el Taladro y Sebastián Blanco puso el empate definitivo para los Azulgrana.

Los de Julio César Falcioni tuvieron un muy buen primer tiempo, con la tenencia de la pelota en los primeros minutos que permitió que el joven atacante surgido de la cantera de River habilite al Pelado Silva, quien de volea enmudeció al estadio y le dio vida nuevamente a los mendocinos que perdían en San Juan.

Ante esto, los de Pablo Guede tomaron la posta y con más ímpetu que con juego empezaron a generar situaciones. Las dos más claras llegaron mediante Sebastián Blanco, aunque al ex Lanús le faltó oficio de delantero para vulnerar a Hilario Navarro. Sin embargo, el Chucky tuvo su revancha a nada del final: le sacó jugo a una desatención de Alexis Soto para conseguir la ansiada igualdad.

En el segundo tiempo la cuestión se agigantó: el local fue al ataque pero sin ideas claras, y los del Sur apostaron a una réplica que casi en el descuento dilapida toda la ilusión de los Azulgrana. Centro pasado de Rodriguez para Adrián Sporle, quien con el arco a su merced la tiró afuera. De este modo, pese a empatar 1 a 1, a San Lorenzo le alcanzó gracias a la caída de Godoy Cruz para disputar la Final el próximo domingo ante Lanús.

Por  Facundo Julian Navarro Alvarez

Twitter:  @facundo_navarro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario