domingo, 15 de mayo de 2016

Despedida con triunfo

Foto: Fútbol Para Todos


River recibió por la fecha N°15 a Gimnasia y le ganó por 1 a 0 en un estadio Monumental con mucho llanto y alegría. Un primer tiempo que terminó con el marcador en cero, pero que tuvo como protagonista al conjunto local, que presionó e intentó atacar al Lobo. En esa primera parte, tuvo una chance clara de abrir el marcador el uruguayo Iván Alonso, pero que el arquero Enrique Bologna tiro al córner. 

En la segunda etapa del encuentro, el Muñeco (Marcelo Gallardo) sacó a Camilo Mayada e ingresó el juvenil Tomás Andrade (quien tuvo una buena actuación ante Vélez y San Lorenzo). Nacho Fernández tuvo una chance clara para abrir el marcador, pero el arquero del Lobo se volvió a lucir y salvó otra vez a su equipo. A los 12 del complemento, abrió el marcador Iván Alonso, de cabeza, luego de un gran centro de Leonardo Ponzio

El Monumental deliró en grito de gol y de alegría luego de cuatro partidos sin ganar. Si bien el Millonario no peleaba por nada, tuvo la intención y logró cerrar (como local) el mal semestre que le tocó vivir en la era Gallardo. El partido tuvo especialmente como protagonistas, al arquero Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes cierran una gran etapa de su carrera en River. Una noche soñada e inolvidable vivieron ambos jugadores que, ya no serán parte del plantel millonario en el segundo semestre del año.

Por Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario