viernes, 24 de julio de 2020

Santiago Correa: "Atlas es un club muy ordenado"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA D│Atlas



Santiago Correa de Atlas analizó en una entrevista con Abriendo Cancha: "La verdad que la actividad que hacemos nosotros día a día, el profe baja una rutina, de la la cual nos comprometemos hacerla cada uno. Hay chicos que la pueden hacer a la mañana, otros la podemos hacer a la tarde, por diversas cosas del trabajo.  La verdad que nosotros seguimos en contacto con los dirigentes, el técnico, el preparador físico, el ayudante. La verdad que Atlas es un club muy ordenado y en ese sentido estamos más que bien".

Por su parte afirmó: "Verdad que la Primera D creció mucho en los últimos años y se trato de profesionalizar mucho. Yo me acuerdo que la D antes era difícil. Hoy por hoy los clubes están un poco más ordenados. Yo creo que hay varios cuadros que en la divisional  vienen haciendo las cosas bien desde hace rato. Se que Atlas es uno de ellos también. Está reflejado en el día a día. Atlas es un club muy ordenado pero no creo que sea el único que está así. Sé que hay varias instituciones también que están muy ordenadas, que están terminando sus canchas. Clubes que me ha tocado jugar de los cuales crecieron mucho desde lo institucional en los últimos años".



Luego aseguró: "Creo que sí, sería justo que el torneo siga pero hay que ver cuales son los parámetros donde estamos parados cuando vuelva todo esto. La verdad que lo veo difícil y si bien uno quiere que el fútbol regrese, volver a entrenar, ver a mis compañeros, entrar a una cancha nuevamente, pienso que lo principal es la vida de cada uno y que las cosas se hagan bien para que no haya que lamentar ningún muerto".

Por último señalo: "Mi vida sin el fútbol, la verdad que muy triste, me está faltando una gran parte mía. Yo por suerte tengo la dicha  de tener una pizzeria y trabajar, así que se me hace un poco más llevadero todo esto. La verdad que a veces se hace difícil también".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario