sábado, 18 de julio de 2020

Florencia Rodríguez: “Era lo que quería el jugar profesionalmente”




Florencia Rodríguez jugadora de San Lorenzo De Almagro habló en el programa de radio Línea Deportiva.

Sobre las consecuencias que deja la pandemia en cuanto a los entrenamientos Florencia comentó: “A mi el parate me agarro en Pascanas, por suerte me pude venir una semana antes que anunciaran la cuarentena. Al principio entrenábamos por nuestra cuenta, y luego como se extendió empezamos con zoom”.

Continuó detallando su experiencia en esta nueva modalidad de las prácticas virtuales y su alegría por la llegada al profesionalismo “En lo personal me costó adaptarme al entrenamiento, el no patear una pelota o tener una compañera, pero nos adaptamos. Estaba contenta con este momento, era un salto y era lo que quería el jugar profesionalmente”.

El fútbol femenino no deja de crecer en todo el país, la volante contó la evolución de el deporte en su localidad “El fútbol femenino en Rio Cuarto ha tenido un gran crecimiento, de cuando uno llegó de Pascanas para jugar en la liga. Se sumaron muchas chicas, se animaron a jugar, muchos clubes han apostado al fútbol femenino”.

La Cordobesa finalizó elogiando la aptitud de algunas de sus colegas

“Hoy muchas chicas pueden llegar a jugar en otro lado, potencial hay. Si tengo que nombrar tres, Agustina Fernández, es una gran jugadora y también Sile Garay y Marilyn Targhetta, ellas tendrían mucho futuro si fueran a jugar a Buenos Aires.

Producción: Ortiz Rougier Constanza

Foto: @florrodriguez7

No hay comentarios:

Publicar un comentario