martes, 14 de julio de 2020

Nicolle Durso De León: "Mi primer meta fue esa, debutar y lo conseguí"


Nicolle Durso De León, arquera de Villa San Carlos habló con el programa de radio Tiempo Extra.

Sobre sus comienzos como futbolista Nicolle nos comentó: “Yo empiezo a jugar al fútbol a los 15 años, en ese momento me encontraba en Miramar. Empecé a jugar fútbol 5 con amigos hasta que me di cuenta que quería algo más allá de eso”
Por otro lado, con respecto a las experiencias de sus primeros partidos, aporto: "En ese momento, que el fútbol no era nada profesional, tuve mi primera oportunidad. No me alegré demasiado, pero me preparé”

Describió sobre su llegada “Cuando me vine a La Plata, lo primero que hice es probarme en un equipo de AFA. Cuando debuté, me puse muy feliz y ver a mi familia ahí fue muy emocionante” Describiendo, además: "Cuando me enteré que iba a jugar, le conté a mi mamá. Y tres horas antes del partido se puso a hacer una bandera. La llevaba a todos lados"

Nicolle reconoció su finalidad como futbolista y como fue creciendo "Mi primer meta fue esa, debutar y lo conseguí. Pero la competencia sana está y sumé entrenamientos con arqueras”. Afirmando sus expectativas a futuro: “Soy consciente de que todo va paso a paso. En principio me gustaría tener más rodaje y mejorar en mi puesto”

Contándonos sobre su proyecto comunicacional comento: “Creé un medio de comunicación dedicado al fútbol argentino. Poco a poco me fue gustando, pero no tenía las herramientas necesarias, entonces surgió la idea de estar Periodismo Deportivo”

Describiendo sus deseos a futuro, Nicolle aporto: "Creo que todo jugador y jugadora tiene el sueño de firmar un contrato profesional. Empezar a tener un ingreso de algo que lo apasiona”
Para finalizar agrego como se capacitó para mirar el futbol desde otro punto de vista “Yo entré a arbitraje porque quería aprender más de fútbol. No miré mucho fútbol, pero como sentía que para jugar debía saber las reglas, entonces entré al curso con la idea de capacitarme”.

Por Melody Gioia.
Foto: Tiempo Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario