lunes, 13 de julio de 2020

Nazareno Cappello: "Voy a continuar hasta diciembre"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA C |Victoriano Arenas



El volante de Victoriano Arenas, Nazareno Cappello, describió, en una entrevista con Abriendo Cancha: "La situación del club es practicamente la misma, no hubo grandes cambios. Con el tema del dinero gracias a Díos nos depositaron todos los meses. Tambien por un lado, ninguno del plantel cobra más del contrato mínimo. Así que por eso lo que la AFA  bajaba al club pudieron cubrir todos los meses a todos los jugadores".

Luego afirmó: "Los dirigentes la verdad que nos dieron tranquilidad. Nos dijeron que lo que nos prometían lo iban a cumplir y desde ese lado estamos tranquilos porque la verdad  siempre fue así. Lo que nos dijeron siempre lo cumplieron así que desde ese lado todo bien".

Además agregó: "Con respecto a mi situación es que voy a continuar hasta diciembre. Después se verá como sigue todo si se renuevan los contratos y también  en el cuerpo técnico".



Después comentó: "La verdad que se hace muy difícil. Yo vivo en Provincia igualmente, así que nunca tuve la posibilidad, por lo menos salir a correr a una plaza. Solamente los entrenamientos los hago desde mi casa. Hoy empezamos a entrenar otra vez con el club vía zoom, por internet.  Los espacios son reducidos, no tenés todos los materiales para trabajar bien y cuesta. La verdad que cuesta. Es una rutina que se hace pesada pero uno lo hace porque le gusta y quiere estar lo mejor posible para cuando se vuelva a entrenar otra vez. Estaría bueno poder salir a correr a una plaza aunque sea. Necesitamos eso porque mucho no se puede hacer adentro de la casa por más que hagas intermitente o lo que sea, no es lo mismo sino tenes un recorrido".

Por último reconoció: "La verdad que también estoy muy ansioso para ver como voy a estar el día que se pueda volver a entrenar, todos creo que vamos a estar así cuando toquemos la pelotita  que es lo que más nos gusta".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario