lunes, 13 de julio de 2020

“Múltiples ofertas por Luciano Pons”

Lunes, 13 de julio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

 PRIMERA NACIONAL |San Martín de Tucumán


El delantero Luciano Pons, goleador de San Martín de Tucumán en la Primera Nacional y ahora en libertad de acción, tiene varias ofertas, para continuar su carrera una vez que se reanude el fútbol tras la cuarentena, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a su situación actual y dijo que “hoy mi situación es como la de muchos jugadores, a partir del 30 de junio pasado me quedé sin trabajo, mi representante está manejando los llamados de los clubes que están mostrando interés por mí.”.



En cuanto al rendimiento durante el torneo el ex delantero de San Martin de Tucumán fue sincero al decir que “quedo ese gusto amargo porque a pesar de que los últimos dos partidos los habíamos perdido, el equipo estaba muy bien anímicamente y futbolísticamente para seguir en la punta y conseguir el ascenso”, mientras que a nivel personal dijo que “la verdad que en los dos años que estuve en San Martín me fue bastante bien, sentía que estaba teniendo uno de los mejores momentos de mi carrera”.



Con respecto a los rumores de su pase dijo “de tigre algo conozco por un amigo (Ezequiel Rodríguez) que está jugando ahí, pero la verdad que hoy por hoy estoy priorizando primera, de Argentinos me llamaron para contarme un poco sobre la institución, ambos son clubes que pelean cosas importantes”.

Producción Pia Leonardi.
Fotos: Solo Ascenso, Mundo D y El Tucumano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario