domingo, 19 de julio de 2020

Enzo Fernández “Mi llegada a Villa Dálmine es el paso más importante de mi carrera”

Domingo, 19 de julio de 2020

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Villa Dálmine



Villa Dálmine sigue preparando al plantel con vistas a una posible reanudación de la competencia, siempre y cuando la pandemia y los protocolos lo permitan. En ese sentido, la dirigencia de la institución continúa apostando por incorporaciones que le aporten soluciones al entrenador. Es por eso que en las últimas horas el Viola pudo sellar la llegada de Enzo Fernández, atacante de 28 años con pasado en Desamparados de San Juan, Deportivo 25 de Mayo de La Pampa, Boxing Club de Río Gallegos y que llega proveniente de Sansinena de General Cerri.

El delantero Enzo Fernández es el segundo refuerzo para Villa Dálmine. En exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a su situación actual, afirmó que “gracias a Dios se pudo dar, firme por un año y medio, ojalá salga todo bien, llego con mucha ilusión por lograr los objetivos tanto en lo personal como en lo grupal, estoy muy feliz es una alegría inmensa”.



El delantero de 28 años sobre su llegada a Villa Dálmine dijo que “mucho no sé del club, hable con un coordinador y con el técnico, de a poco vamos a ir conociéndonos. La idea es viajar lo antes posible, previa normalización de toda la situación, así se puede comenzar a entrenar”

El jugador confesó a Abriendo Cancha “de Sansinena me llevo muchas cosas lindas, la gente, mis compañeros, cuerpo técnico, la dirigencia que siempre me trato muy bien desde el primer día que llegue al club hasta el último, me voy tranquilo por cómo me trataron, me llevo muy buenos recuerdos del año que compartimos; no puedo dejar de lado a una parte muy importante de mi carrera como lo es Boxing que me marco como jugador”.

Enzo nos contó lo que siente al jugar en la Primera Nacional “es muy importante, más para mí que soy de San Juan y sé que no somos muchos los que llegamos y eso me llena de satisfacción, además de que es un gran paso en mi carrera profesional, jugar en la segunda categoría del futbol argentino va a ser muy lindo, sé que va a salir todo muy bien y va a ser un gran año”. En cuanto a su capacidad individual dijo que “soy un jugador desequilibrante, rápido, me gusta mucho el mano a mano y eso me llevo a estar donde estoy y sé que le voy a sumar mucho al equipo”.

Producción Pia Leonardi.
Foto: Enlace Critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario