viernes, 10 de julio de 2020

Maximiliano Saura “Pudimos hacer más y nos faltó un poco de experiencia”

Viernes, 10 de julio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA D |Deportivo Muñiz


El delantero Maximiliano Saura, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a su situación con el club y dijo que “con respecto a lo económico, no recibo nada, solo juego y pienso siempre en mi carrera, sumar minutos y estar en la cancha. Espero poder pegar un salto mejor en esta temporada, ya que me siento con todas las ganas y condiciones para hacerlo”.
En cuanto al rendimiento durante el torneo el delantero de Deportivo Muñiz fue sincero al decir que “la campaña no fue muy buena, en lo personal no rendí lo que tenía que rendir y el equipo no tuvo suerte, pudimos hacer más y nos faltó un poco de experiencia”.


Con respecto al fútbol y la pandemia nos comentó que “se extraña jugar. Es un tema porque tampoco se puede hacer nada al respecto, el que es futbolero lo entiende y se amarga cada mañana sabiendo que no puede hacer lo que le gusta. De todos modos, me estoy entrenando a diario, buscando la manera para no estar parado”. En cuanto a la finalización del campeonato dijo “estoy de acuerdo en que se termine, el tema es como van a entrenar los pibes, espero se organicen de la mejor manera y se arranque como siempre”.

Producción Pia Leonardi
Foto soloascenso.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario