martes, 28 de julio de 2020

Claudio Mosca: "Quedarme en el club ya no depende de mi"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |San Martín de Tucumán



San Martín de Tucumán espera por la resolución del TAS. Todo es incertidumbre para los cirujas, lo cierto es que el plantel ya no tiene al 80 % de sus integrantes. Uno de los que está en San Miguel es Claudio Mosca, el ex Arsenal y Brown de Puerto Madryn, aclaró el panorama sobre su presente en una entrevista exclusiva para Rincón del Fútbol

1) ¿Claudio cómo es tu situación con San Martín, continuarás?

-Soy jugador libre desde el 30 de junio, se contactaron luego conmigo pero el club no pasa por un buen momento económico. Están con el tema del TAS, las definiciones y se hace difícil.

2) Tengo entendido que la prioridad la tiene San Martín?
Si la idea en un momento era continuar hasta el 31 de diciembre. Mi familia y yo estamos muy cómodos en la ciudad pero esto ya no depende de mí si no de la dirigencia.

3) Que balance haces del torneo y como calificas tu nivel futbolístico
La campaña fue muy buena, teníamos un grupo muy unido, con una humildad bárbara.
Lo mío fue de menor a mayor, en cuanto a mi nivel me adapte rápido a mis compañeros, al cuerpo técnico y con la gente que siempre ha acompañado. Uno se sintió siempre apoyado desde la hinchada que siempre acompañó, llenando la cancha. Fuimos el equipo que más puntos obtuvo y eso me dejó muy satisfecho.

Producción: Diego Tiburón Fernández (Jefe de Redacción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario