jueves, 9 de julio de 2020

Iván Molinas: “Ayer firme el contrato con Alvarado"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │Alvarado



Iván Molinas, el flamante refuerzo de Alvarado de Mar del Plata, en un reportaje con Abriendo Cancha, habló de este nuevo desafío y repasó los partidos que disputó frente al Chacarita que dirigió Gastón. A su vez describió el puesto que le gusta jugar.

 En primer lugar aclaró: "El contrato con Crucero del Norte se me venció ahora el 30 de junio así que estamos buscando algunas alternativas y justamente el manager de Alvarado, Gustavo Gatti, se contactó conmigo. Me dijo que estaban interesados en mí, que Gastón Coyette me tenía presente. Pudimos negociar y llegar a un acuerdo para ser el nuevo refuerzo de Alvarado".

Por su parte recordó: “Tuve la posibilidad de enfrentarme dos veces contra el equipo Gastón cuando estaba en Chacarita. Allá en San Martín tuve la posibilidad de jugar un gran partido. Lamentablemente perdimos pero pude andar muy bien y acá cuando vinieron a Misiones tuve la posibilidad de hacerle dos goles. Así que la verdad muy contento por eso".


Además describió su puesto en la mitad de la cancha: “Después con respecto a mis características, toda mi vida jugué, desde chico de enganche. Conozco muy bien esa posición. En la etapa de profesional, ahí en Crucero comencé a jugar de volante interno, por derecha. Volante por derecha, por fuera, por izquierda. También jugué de doble cinco, un poco más suelto. Inclusive algunos partidos de mediapunta. Así que conozco muy bien el mediocampo. Me gusta llegar mucho al área. Me gusta tener muchas situaciones de gol. Por suerte pude hacer varios goles en Primera División. Cuando me toca estar en el medio también me gusta conectarme a jugar, crear situaciones de juego, así me vengo mostrando en todo este tiempo”. 


Más tarde deslizó: "Sé que Alvarado es un muy lindo club. Tuve la posibilidad de jugar ahora, en el semestre anterior, este campeonato, con Urquiza, que fue el capitán de Alvarado en el ascenso hacía el Nacional B, así que me habló muy bien del club, que es muy ordenado, que está en crecimiento y que es muy lindo en todo sentido. Me contó que la ciudad es muy linda, que el club es muy lindo en general, en todo sentido. Estoy muy contento por eso”.

Después destacó: “Con respecto a Gastón, se que siempre sus equipos fueron  muy intensos, con mucha dinámica, con mucho juego y así también tuvo la posibilidad de ascender con Chacarita haciendo un gran torneo”.

Luego sostuvo: “A mí me gusta mucho entrar en juego, ser participe en el inicio de las jugadas. Después en algunas ocasiones también para finalizarlas porque me gusta mucho llegar al gol. Soy de tocar e ir a buscar. Si tengo la posibilidad de patear de afuera, también lo hago. En Crucero este último tiempo, casi siempre en realidad, en los torneos anteriores también lo hacía, manejaba la pelota parada. Así que también me gusta hacerme cargo de la pelota parada si el técnico lo desea”.

Por otro lado informó: “Ayer firme el contrato con Alvarado y hoy me anunciaron oficialmente”. A su vez agregó: “Firmé por dos años en Alvarado. Esta tarde justamente le iba a mandar una foto para que la suban”.

Por último señaló: “Solamente jugué el segundo semestre que fueron estas últimas seis fechas, más o menos. Hice un gol. El semestre pasado, yo no jugué  en el primer semestre del campeonato del Federal A porque nos habíamos ido a un equipo de Paraguay que había fundado el presidente de Crucero. Se llama Deportivo Itapauense. Nos fuimos seis meses ahí. Cuando volvimos nos incorporaron a la segunda mitad del torneo del Federal A. En el campeonato anterior había hecho seis goles y en total en Crucero llevó hecho 13 tantos”.  

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Ascenso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario