viernes, 31 de julio de 2020

Ivan Ramírez: "Un paso importantisimo para mí"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA DIVISIÓN |Central Córdoba



Ivan Ramírez, quien viene de defender los colores de Gimnasia de Mendoza paso a Central Córdoba. Los hinchas del Mensana van a extrañar al ex volante  de Almagro y Flandria. El nuevo mediocampista del Ferroviario afirmó en un reportaje con Abriendo Cancha: "Si dejo muchas cosas la verdad. Un lugar  en el que me sentí muy cómodo, dejo amistades, un club que me brindó todo. Se hace díficil, por ahí,  irse. Dejamos muchas cosas   tanto yo como mi familia, que nos cuesta irnos pero de esto se trata, de decisiones".  

Luego aseguró: "Si era un desafío importante para mí poder jugar en Primera. Yo había hablado con los dirigentes, con Diego, que si me salía esa posibilidad  iba a darle prioridad a eso. Vamos a apostar un poco a este nuevo desafío, un paso importantisimo para mí".

Por otro lado reconoció: "Me gusta ver bastante fútbol. Quizás hay jugadores más desequilibrantes de mitad de cancha para adelante. A la hora de jugar un volante tiene un tiempo más pero, como te decía, no te podes equivocar. Un poco más dinámico, así que intentateramos adaptarnos rápido".   

Por último destacó: "Sé que es un equipo muy popular, que tiene mucha gente. Me ha tocado enfrentarlo con Almagro en el Reducido que ellos terminan ascendiendo y tiene muchos hinchas.  Es un club que ha llevado muchos jugadores nuevos. Así que como te decía, intentar adaptarse rápido al equipo.  Tengo que viajar a Buenos Aires apenas pueda, a firmar la rescisión del contrato y ahí si a viajar a Santiago para hacer la cuarentena y poder instalarme". 

Producción: Diego Bentivegna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario