martes, 21 de julio de 2020

Francisco Del Riego: "Mi contrato con el club terminó el 30 de junio"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A│Ferro de General Pico



Francisco Del Riego, el arquero de Ferro de General Pico, informó, en una entrevista con Abriendo Cancha: "Mi contrato con el club terminó el 30 de junio, todavía no recibí ningún llamado de los dirigentes". 

Luego señalo: "Con respecto al torneo hay mucha incertidumbre, nosotros logramos el objetivo que era estar dentro del Reducido, ya sea sexagonal o octogonal. Cómo se habla que se puede llegar a jugar. pero en caso que se juegue solo este, quedarían muchos jugadores sin jugar hasta finalizar el torneo y que arranque otro".

Además destacó: "Claro que si, el Buli es un técnico muy bueno que tiene las ideas muy claras y sabe cómo trasmitirla a nosotros los jugadores. Creo que en juego éramos de lo mejor del Federal. Su ausencia en el club se va sentir".




Más tarde comentó: "Personalmente me sentí cómodo en el club y tuve un buen torneo. Ahora estamos viendo y analizando lo que viene".

Por último afirmó: "Estoy en mi pueblo, América Rivadavia, donde no hubo casos y estamos en fase 5. Por suerte estoy entrenando muy bien haciendo trabajos específicos de arquero para encarar lo que venga de la mejor manera".

Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Solo Ascenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario