sábado, 4 de julio de 2020

Hernán Tifner: “Está todo encaminado para mi vuelta a Huracán”

Sábado, 4 de julio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A |Huracán Las Heras de Mendoza.


El volante Hernán Tifner quien es actualmente jugador de Gimnasia de La Plata, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a su situación actual. Afirmó que “está todo más o menos encaminado, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo, sinceramente no lo hay, pero esta todo más o menos dado para que vuelva”.



Sobre su posible llegada a Huracán dijo que “es un club grande, que se merece estar más arriba y con el tema de la gente tuve muy buena relación con la hinchada en todo momento porque yo les demostré que estaba a la altura y ellos me hicieron saber que estaba haciendo las cosas bien, cuando iba al supermercado o en la calle siempre hubo un buen vinculo y me decían cosas que a uno lo dejan contento.” Con respecto a la situación de los jugadores dijo “está todo parado, no hay nada concreto, se pueden decir cosas, pero bueno, todavía no se sabe mucho, así que no se en que quedara eso de los jugadores, que plantel de va a armar”.
El jugador confesó a Abriendo Cancha “tuve los primeros seis meses con Alejandro Abaurre, fueron muy buenos y este año también había arrancado bien, pero después nosotros también bajamos el rendimiento y eso que bien o mal a uno lo perjudica y no le pudimos encontrar la vuelta”.
Con respecto a la dirigencia del Club Huracán “estoy en contacto con el vicepresidente del club, que la verdad no tengo palabras para agradecerle que si llego a volver va a ser todo por él, que siempre me habla y estamos en el tema de la negociación y lo que sea; pero yo ahora tengo contrato con Gimnasia, también estoy arreglando con ellos el tema de la salida y tengo otras propuestas también que serán analizadas”.


Producción Pia Leonardi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario