miércoles, 15 de julio de 2020

Juan Martín Capurro: "Barracas Central es un club organizado"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL|Barracas Central


Juan Martín  Capurro, el ex volante de Unión de Santa Fé se transformó en el refuerzo de Barracas Central. El ex mediocampista de Defensores de Villa Ramallo señaló sobre su nuevo equipo, en un reportaje con Abriendo Cancha:  "Es un club organizado, esto genera tranquilidad y buen clima".

Además reconoció: "Barracas llega en un buen momento a esta altura de mi carrera donde me veo sólido y puedo brindarle mucho al equipo".



Luego aseguró: "Mi llegada se dio por intermedio de un representante amigo y el interés de la comisión venía hace unas temporadas pero nunca llegó a darse". También agregó: "Del proyecto, no sé, soy un jugador que llega a sumar".

Después el ex jugador de Sportivo Belgrano opinó: "Mi temporada haciendo un análisis colectivo no fue el mejor, pero en lo individual, la verdad me sentí a la altura y con un rendimiento regular".

Producción: Diego Bemtivegna.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario