viernes, 17 de julio de 2020

Carlos Fernández: “Se me venció el contrato ahora y estoy esperando ofertas"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A│Sportivo Peñarol de San Juan



Carlos Fernández, el volante del Bohemio de Chimbas en un reportaje con Abriendo Cancha reconoció: “Los dirigentes estén cumpliendo hasta ahora. Ya en estos días nos van a pagar el mes que nos deben y nada más. Así que se han comportado muy bien los dirigentes con nosotros”.

Después Carucha Fernández sostuvo: “Si sería muy bueno que se defina todo en cancha, porque más ahí como se dice se ven los pingos. El que tiene más garra son los que se llevan los partidos más importantes. Así que sería muy bueno que se defina todo en cancha para ver quién es el mejor”.

Luego, el ex mediocampista de Camioneros comentó: “Si, como vos decís, todavía faltan cinco. Ahora el primero se abre, si todo sigue bien, ya podemos entrenar en grupo, todos. El primero ya se puede entrenar en grupo, igual ya se está practicando, así que eso es lo bueno. Me estoy entrenando acá en mi pueblo. Salgo a correr por el río, el cerro, entre el medio del campo, para mantenerme. A uno mismo, porque a mí me cuesta el tema físico. Esta altura que tengo yo es medio complicada”.


Por último afirmó: “Se me venció el contrato ahora y estoy esperando ofertas. Me volví al club o sentarme hablar con el presidente de Peñarol para ver que va hacer conmigo, si quiere que siga o no. Todo eso lo tengo que hablar. Todavía no tengo ofertas de ningún club. No me llama nadie. Estoy acá entrenando, trabajo para mantenerme día a día. También mantener a mis hijos. Así que hay que meterle para adelante, no queda otra. Ya sé que es difícil para todos, no solamente para mí. Para todos, así que hay que tener fe que todo va salir bien”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso y Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario