miércoles, 22 de julio de 2020

Magali Molina: “Para mí el fútbol en mi vida, es algo hermoso que lo juego desde chica”


Magali Molina actualmente futbolista del Club Atlético River Plate charlo con Abriendo Cancha de cara a la temporada 2020-2021. La futbolista es una de las nuevas incorporaciones del Club.

Sus primeros pasos en este deporte comenzaron a los 5 años de edad, cuando se inicio jugando baby con varones. “Tengo hermosos recuerdos con mi categoría 95” expreso Molina. Una de sus primeras motivaciones era ir a ver a su papa jugar, el cual la incentivo a practicarlo.
Hoy representando a unos de los clubes grandes de Argentina, Molina nos comenta que se siente. “Para mi significa algo bueno, positivo estoy muy contenta, siento orgullo de que me tengan en cuenta en un club grande, sin desmerecer ningún club. Así que iré por una buena pretemporada y que podamos tener un potencial muy alto para desarrollarlo en la cancha”.

Respecto a sus entrenamientos nos cuenta que los llevan a cabo a través de la plataforma Zoom, donde se encuentra con su compañeras y entrenadores. “No tuvimos tiempo de conocernos personalmente por la pandemia solo nos vemos vía cámara” aporto la defensora. Sus expectativas para la vuelta es entrenar al máximo para desarrollar el potencial que tienen tanto en lo grupal como individual, expreso: “Queremos ganar para salir campeonas e ir a la Libertadores.”

Molina formó parte de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 recordando su paso señalo: “Fue algo hermoso que uno nunca se olvida y lo puedo contar miles de veces, las cosas que viví con mis compañeras fueron muy lindas y la verdad es la mayor competencia que tuve sanamente.”

Para finalizar nos definió que significa para ella este deporte “El fútbol en mi vida, es algo hermoso que lo juego desde chica y sigo con el mismo sentimiento hoy en día. No encuentro la palabra justa creo que es el deporte más hermoso que existe”.

El Futbol Femenino es una gran apuesta en Argentina desde hace un tiempo y Magali Molina es una de los resultados que lo demuestran cada vez más.

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario