lunes, 22 de febrero de 2021

Tomás López: "Estoy muy contento por este paso nuevo en mi carrera"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Mendoza.




Después de su paso en Quilmes, Tomás López se sumó a Gimnasia de Mendoza y en dialogo con Abriendo Cancha expuso sus primeras vivencias: “Las primeras sensaciones son de alegría, la verdad que estoy muy contento por este paso nuevo en mi carrera. Con muchas ganas de que arranque el torneo. La verdad que el grupo me recibió de muy buena manera. El cuerpo técnico igual. Es una institución muy linda que está haciendo las cosas bien, ya hace un tiempo largo. Ojalá que los resultados acompañen en este proceso y poder aportar mi granito de arena en el lugar que me toque”.

También informó: "La verdad que físicamente estoy bien. Solamente paré una semana ahora en el receso porque estuvimos casi hasta lo último. Me seguí entrenando, únicamente paré una semana. Después ya retome el entrenamiento. La verdad que estoy muy bien. Como te digo, muy entusiasmado por este nuevo proyecto y me encontré un grupo muy sano, muy unido y eso es importante. Ya me estoy adaptando rápido y como te cuento, con muchas ganas de que arranque el torneo".

Luego comentó: "En Quilmes, la verdad que estuve muchos años. Fueron nueve. Pasé muchas cosas lindas, algunas no tanto, pero como siempre digo, me llevo lo mejor. Muchas personas muy importantes que me han marcado en estos años y ahora a dar vuelta la pagina. Estoy en un nuevo club y defenderé esta camiseta a muerte como corresponde".

Para finalizar, resaltó: "Diego (Pozo el técnico del Mensana), la verdad que me llamó cuando todavía estaba en Buenos Aires. Me pareció muy claro en sus conceptos. Trabaja muy bien. Está poniendome a sus ordenes y me han recibido muy bien: ellos, mis compañeros y dirigentes. Ahora solo queda entrar a la cancha y poder devolverles esa confianza que ellos pusieron en mí".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Info Cervecero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario