martes, 16 de febrero de 2021

Daniela Pontel: "Lo he vivido con mucha felicidad esta posibilidad"




Daniela Pontel, la nueva arquera de River Plate, comentó en un reportaje con el programa de radio Línea deportiva: "La verdad ha sido una semana con muchas cosas nuevas, donde lo he vivido con mucha felicidad esta posibilidad. La propuesta llega por unos videos que ellos observaron míos y me llamaron que me querían en el equipo". 

Además señaló: “Hemos tenido trabajos esta semana en doble turno, yo llegue el martes a la mañana y fui directo a entrenar. Entrenamos al lado del estadio en dos canchas sintéticas". Por su parte, la ex guardameta de Estudiantes de Río Cuarto afirmó: "Yo vivo cerca del club me quedan unas 30 cuadras donde estoy ahora en lo de una amiga. Los entrenamientos acá son más extensos, el ritmo es muchísimo más dónde se trabaja en fuerza y campo". 

Por último, deslizó: "Ahora nos ha tocado a nosotras, tanto a Flor (Rodriguez) como ahora a mí el llegar, no es algo imposible y lejano porque en Río Cuarto hay muy buen nivel. Hay jugadoras que seguramente van a llegar también". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Acción Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario