lunes, 22 de febrero de 2021

Nicolás Bertocchi: "La verdad que feliz, quería estar en Gimnasia"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Nicolás Bertocchi, el ex volante de San Martín de San Juan, se sumó a Gimnasia de Jujuy. El nuevo refuerzo del Lobo jujeño mantuvo un dialogo con Abriendo Cancha.


-¿Cómo te sentís en tu nuevo club?
-La verdad que feliz, quería estar en Gimnasia. Me siento muy a gusto, tanto con mis compañeros como con la gente del club. La ciudad es muy linda, muy tranquila. 

-¿Cuáles fueron los motivos de elegir este equipo?
-Los motivos de venir principalmente fueron la llamada del entrenador. Me llamó Cacho (Sialle el técnico) apenas me fui a mi casa. Las ganas de contar conmigo fue vital para decidir rápido. No estar merodeando o esperando otra oferta, así que eso fue lo principal. Después por propio convencimiento de uno en venir a un club ordenado y enfocarme solamente en jugar. De volver a jugar en una liga competitiva como es la Primera Nacional. Principalmente lo que uno busca es el resultado del grupo, pero uno también aspira a sumar la mayor cantidad de partidos posibles durante el torneo y obviamente buscar un rendimiento optimo.

-¿En que altura de la pretemporada están?
-Estamos en la etapa final de la pretemporada. Llegue. Faltan casi dos semanas, más o menos, para el inicio. Esas son las fechas que se estaban manejando. El grupo está bien, buscando ajustar detalles tanto en lo físico como en lo futbolístico. Creo que esa es la mejor manera para llegar bien a la primera fecha. 


Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Falso Nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario