miércoles, 24 de febrero de 2021

Pablo Simemiuk: "Intentaremos dar lo mejor para la institución"

Sección: Federal A

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Ferro Carril Oeste de General Pico.


El entrenador de Ferro Carril Oeste de General Pico de La Pampa, Pablo Simemiuk, informó: "Mi llegada a Ferro se produce de un contacto de la dirigencia, en el cual estaban buscando un perfil de entrenador como el mío. Tuvimos los primeros contactos. Yo les explique un poco mi manera de trabajar, les transmití mi metodología, mis ganas de crecer también como profesional. Justo ellos están en una reconstrucción ya que el año pasado no hicieron fútbol y un poco mi perfil justo encajaba con lo que estaban buscando".

Además destacó: "Me encontré con un club muy ordenado, con ganas de crecer. Como dije anteriormente, reconstruir no es fácil pero con una institución ordenada y con dirigentes que apuestan al crecimiento, se hace más sencillo. Así que me encontré con un club, como te dije, ordenado, con muchas ganas de crecer. Hoy tuvimos nuestra primera sesión de entrenamiento, no con la totalidad del plantel, pero si con los chicos que estuvieron, que era una pequeña base del equipo anterior. Hemos sumado algunos jóvenes de la local  y dos o tres refuerzos que ya empezaron a llegar. Ya en esta semana lo vamos a terminar de completar. Jugadores con muchas ganas. Con mucha expectativa. Siempre las ilusiones generan compromiso, profesionalismo en los futbolistas, así que intentaremos dar lo mejor para la institución y para que pueda crecer.   

Luego el técnico del Verde repasó: "Mi  trayectoria en el fútbol, como entrenador me inicie en Instituto. Estuve cuatro años en la Gloria:  inferiores de AFA y mi ultimo paso fue asistente de B Nacional. Luego estuve en Belgrano, también en inferiores de AFA. Tuve una duración de seis años. Bueno rompí ahora vinculo para poder venir. Estuve en dos oportunidades como asistente técnico de Julio Constantini, en dos interinatos: uno cuando se va Diego Osella y otro cuando se aleja Alfredo Berti. Bueno, también sentía que era el momento de largar mi carrera como entrenador principal, así que cuando la gente de Ferro se contactó conmigo, no dudé. No vacilé porque un poco los caminos se encontraron en nuestras intenciones de progresar, en nuestros deseos de ir creciendo. En este caso intentaremos hacerlo juntos".

Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Infopico      

No hay comentarios:

Publicar un comentario