miércoles, 3 de febrero de 2021

Claudio Mosca: “Mi paso por San Martín fue una experiencia muy linda"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA NACIONAL│San Martín de Tucumán




Claudio Mosca, el ex jugador de San Martín de Tucumán, está esperando ofertas, entre ellas, una de Perú, otra de Chile, y de dos clubes de la Primera Nacional. El ex volante del Ciruja brindó un reportaje con Abriendo Cancha. 

En principio, el mediocampista destacó: “Mi paso por San Martín fue una experiencia muy linda, a pesar de que al final, con todo lo que paso, no se pudo lograr el objetivo. Me voy con un balance positivo de mi paso por ahí. Aprendí, crecí mucho como jugador, como persona. Me llevo el mejor recuerdo de la gente que conocí”. 

Por último, al ser consultado por las propuestas de otros equipos, comentó: “De cara al futuro, esperando. Hay varias oportunidades, de equipos de Primera Nacional. También algo de afuera, así que esperando que en estos días se defina algo”. 

Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario