lunes, 15 de febrero de 2021

Joan Juncos: "Es un paso muy importante"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Mendoza




Joan Juncos, el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, vistió las camisetas de Gutiérrez, Huracán Las Heras y luego se marchó a Real Potosí de Bolivia. Su estadía en ese país se truncó porque su padre falleció en un accidente automovilístico cuando iba a visitarlo. El atacante regresa al Globo mendocino y después de una gran temporada, el Mensana adquirió su pase. El entrenador del Lobo, Diego Pozzo, ya lo conoce porque lo dirigió en el Celeste. El media punta, con carácter y manejo de pelota y que es importante de tres cuartos de cancha para adelante, dialogó con Abriendo Cancha. 

En primer lugar aseguró: "Llego con muchas expectativas, con ganas de hacer las cosas bien, de que nos pueda ir bien a todo el grupo. Muy contento y entrenando de la mejor manera para ponerme a punto". A su vez agregó: "Sí, llegué definitivo. Firme el contrato por varios años con Gimnasia. Así que ya soy jugador del club". 

Más tarde sostuvo: "Si la verdad que sí. Es un paso muy importante. Se me viene a dar, creo que en una edad justa, no podía dejar pasar más años, por eso también fue mi insistencia en tratar de salir porque tengo la edad justa para jugar un Nacional B y tratar de hacer las cosas bien. Estoy muy contento por el paso que acabo de dar, ahora demostrar que puedo y devolverle a Gimnasia la confianza que me dio". 

También destacó: "La verdad que un club hermoso, predios lindos. La forma de entrenar me encanta, es muy exigente y eso es lo que ayuda a un jugador a progresar, a mejorar. La verdad que está muy bueno, me ha gustado mucho el club. Los compañeros, la verdad que hay un grupo muy bueno. Me adaptaron desde el primer momento en que llegué. Muy buenos jugadores, así que como le digo a todos, voy a tener que entrenarme al 102 por ciento como ellos para poder rendir y dar lo mejor de mí". 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario