martes, 23 de febrero de 2021

Cesar Cocchi: "El club es imponente, serio"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Deportivo Madryn.






Cesar Cocchi, quien proviene de Estudiantes de San Luis, se transformó en el refuerzo de Deportivo Madryn. El nuevo volante del Depo sostuvo en un reportaje con Abriendo Cancha: “Mi llegada a Deportivo Madryn significa en lo personal un desafío enorme porque es un club muy grande, del sur de nuestro país y que hace unos años está tomando una relevancia nacional. Entonces, es un reto gigante para mí ya que es una institución tan grande.” 

Además dio detalles de su incorporación: Mi llegada se da a través de Ricardo Pancaldo. Se comunicó conmigo, quería contar con mis servicios para este proyecto. La realidad es que no había mucha decisión que tomar. El club es imponente, serio, entonces no había demasiada resolución. Se llegó a un acuerdo rápido. 

Por último, destacó del ex entrenador de Guillermo Brown y Sportivo Belgrano: “La verdad que a Ricardo lo conozco de enfrentarlo. Hemos hablado, si un par de veces. Se lo que quiere. Es un técnico súper competitivo. En estos tres o cuatro días que entrené me di cuenta. Es un entrenador que nos va a pedir mucho y la realidad es que es la manera: exigirnos para sacar lo mejor de nosotros”. 

Foto: Radio Popular de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario