miércoles, 10 de febrero de 2021

Julio César Caceres: "El objetivo de Desamparados es pelear por el ascenso"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Desamparados de San Juan




El nuevo delantero de Desamparados de San Juan, Julio César Caceres, viene de jugar en Chaco For Ever. El atacante en un reportaje con Abriendo Cancha habló de su decisión de firmar con el club sanjuanino y los objetivos que se avecinan. Además recordó su paso por el equipo chaqueño.


-¿Porque te inclinaste por Desamparados?


-La verdad que el club mostró mucho interés en mí. A parte sé que es un club grande, un lindo cuadro, con mucha gente. Así que por eso me incline. Hablamos con mi familia y nos pusimos todos de acuerdo. Ya estamos acá en San Juan, acomodados. Ya empece a entrenar, así que ya con todas las ganas de ponerme bien en lo físico, tratar de meterme en el equipo y hacer un buen campeonato. Es todo lo que un jugador quiere pero hay que estar preparado para todas las situaciones. 


-¿Cómo fue tu último torneo?


-Me fue bien. En el último campeonato la verdad que me fue bien en For Ever. Muy agradecido al club. En su momento me abrió sus puertas y trate de devolverles la confianza en goles. Gracias a Dios se me dio. Hicimos y realice un buen torneo, así que la verdad que contento. 


-¿Has podido hablar de los objetivos de Desamparados, a que van apuntar?


-Acá el objetivo de Desamparados es pelear por el ascenso. Por lo que vi en estos días hay un lindo grupo, joven, con muchas ganas. Yo vine acá a pelear el ascenso, no vine a pasear. Voy a tratar de hacer lo mejor de mi parte para ayudar al grupo. Después si el técnico me necesita dentro de los 11, bienvenido sea, y sino apoyar desde donde me toque estar, pero con la idea de pelear el ascenso.


Producción: Diego Bentivegna.
Foto: For Ever desde el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario