miércoles, 10 de febrero de 2021

Dylan Glaby: "Sé que vamos a pelear"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Barracas Central




Dylan Glaby, una de las incorporaciones de Barracas Central, destacó, en un reportaje con Abriendo Cancha, su último paso por Deportivo Morón: "La verdad que el cariño de la gente, el de mis compañeros, eso es lo que más voy a extrañar del día a día. Después de mi nuevo club, tengo muchas expectativas. Me recibieron muy bien. Encontré un grupo muy bueno. Sé que vamos a pelear y eso me llevó a tomar este nuevo desafío".

Más tarde, el ex volante del Gallo describió su llegada al Guapo: "Vengo a un club importante, que está haciendo las cosas muy bien. Hizo una gran campaña. Ahora es trabajar para llegar de la mejor manera al inicio del torneo que viene y pelearlo. Eso es lo principal. Estar a la altura y ser candidato".


Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Primera Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario