miércoles, 10 de febrero de 2021

Julio Salvá: "Tener un gran torneo para que a Güemes le vaya de la mejor forma”

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Atlético Güemes 




Julio Salvá, el ex arquero de Deportivo Morón, se va a Atlético Güemes de Santiago del Estero. El Gaucho es dirigido por Pablo Martel. En primer lugar, el ex portero de Quilmes informó: “Por suerte pude llegar a un arreglo. La verdad que contento. Yo hoy estoy viajando para allá. El club es ordenado, que está en crecimiento, que ha venido del ascenso: del Federal A a la B Nacional. Así que con las mayores de las expectativas. Con el técnico he podido hablar, casi en todos estos días. He estado en contacto con él”. 

Luego el ex guardameta de Estudiantes de Caseros afirmó: “Acá arreglando las cosas para poder viajar tranquilo, hacerme todos los estudios, el PCR, que te piden para entrar y eso demoró un poquito. Así que, contento al club que voy. Con muchas expectativas, de poder hacer lo mejor, de aportar lo mío al club y al grupo. Tener un gran torneo para que a Güemes le vaya de la mejor forma”. 

Por último, Salvá destacó: “En Morón la verdad que me han tratado muy bien. La gente, los dirigentes, todos los técnicos que han pasado por la institución mientras yo estuve. De todos aprendí algo. Siempre se aprende. Entonces le tome un cariño especial al club pero el fútbol es así, me tocó no poder continuar y desearle lo mejor para lo que viene. Un club muy lindo, grande y ojalá que le vaya muy bien”.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario