viernes, 26 de febrero de 2021

Ángel Prudencio: "Creo que voy por un buen rumbo"

 Sección: Federal A

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Sportivo Belgrano.



Ángel Prudencio, el refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, jugó en Talleres de Remedios de Escalada e Independiente Rivadavia. En un amistoso del Verde contra Atlético Rafaela que finalizó 2 a 2, el ex delantero del Azul marcó un tanto. Por su parte, el atacante del conjunto de San Francisco mantuvo un dialogo con Abriendo Cancha.

-¿Como lo ves al equipo en los amistosos?

-El equipo la verdad, lo veo bien, más allá de que recién llevo dos entrenamientos: practicas de fútbol formal. Lo observo muy bien al conjunto, con mucho juego y dinámica. Así que, yo por lo pronto, tratando de ensamblarme a la formación y tratar de conocer a mis compañeros. 

-¿Vos como estás en lo físico y en lo futbolístico?

-Yo en lo físico me siento bien porque ya venía entrenando. Desde Mendoza estaba practicando, entonces me siento muy bien desde lo físico. En lo futbolístico también, me siento bien, pero ya cuando venís a un equipo que ya está prácticamente formado, uno se tiene que adaptar a ellos. Estoy por ese camino. Creo que voy por un buen rumbo. Hoy me tocó marcar en el amistoso y eso para el delantero es fundamental. Así que tratando de ensanblarme rápido al equipo, al método de juego que quiere el técnico. Contento, la verdad que estoy muy feliz por el grupo. 

-¿ Que te ha parecido el club, el entrenador y el plantel?

-El club es muy lindo, a mí me ha tocado enfrentarlo en varias oportunidades: Nacional B, Federal A. La verdad que es una linda institución. También pasaron muchos compañeros por este club y me hablaron muy bien. Hoy me toca la oportunidad de estar acá y lo estoy disfrutando. La verdad que muy hermosa la institución. El técnico muy bien porque cuando me llamó en un principio, me marcó que iba a venir a pelear un lugar y que íbamos a luchar grandes cosas porque tenía una base ya armada. Ahora estoy tratando de ensamblarme, como te dije anteriormente, en el plantel y tratar de conocer a mis compañeros. El grupo tiene muchas variedades, en lo que es: bastantes jóvenes y muchos grandes. La verdad que estoy muy contento con el plantel, porque hay muy buenos profesionales. También uno aprende de los más chicos, así que por ahora estoy disfrutándolo, aprendiendo y conociendo  a mis compañeros. Estoy muy contento de haber elegido a este club. 

Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Sportivo Belgrano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario