domingo, 14 de febrero de 2021

Nicolás Nobile: “La idea me sedujo”

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA│Comunicaciones




Nicolás Nobile, quien viene de jugar en JJ Urquiza durante siete años, se transformó en el flamante refuerzo de Comunicaciones. El nuevo volante del Cartero, aseguró, en un reportaje con Abriendo Cancha: “Obviamente que muy contento por esta posibilidad que se da. Las expectativas son las mejores. Siempre uno afronta los nuevos desafíos, con muchas ganas, con mucha seriedad y poniendo lo mejor para que le vaya bien”. 

Después señaló: “El contacto se generó a través del club. Hubo un interés, se contactaron conmigo. Después se comunicó el técnico para expresarme su interés. Me contó un poco la idea de juego, como trabajan ellos. Obviamente que uno que está en el fútbol, escucha referencias, tiene conocidos y todo se sabe. Así que, del club, aparentemente por lo que me dijeron, es muy ordenado, muy profesional. Esa es también una de las cosas que me sedujo para dar el sí y afrontar este nuevo desafío”. 

Más tarde comentó: “Si, como te dije anteriormente Jorge (el técnico de Comunicaciones) se comunicó conmigo. Me expreso su interés para contar conmigo. Me transmitió su idea de juego, su forma de trabajar. Me contó un poquito acerca del club, cuáles eran los proyectos y las expectativas para este campeonato. La idea me sedujo. Después pudimos arreglar la parte económica con los dirigentes y todo se encaminó para que mañana pueda arrancar en el club”. 

Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: IAM Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario