jueves, 25 de febrero de 2021

Mauro Visaguirre: "Espero poder darle lo mejor al club"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Mendoza.



Mauro Visaguirre es un lateral que llega de Deportivo Maipú a Gimnasia de Mendoza. Además el nuevo defensor del Mensana jugó en Godoy Cruz y Gutiérrez. La flamante incorporación del Lobo aseguró, en un reportaje con Abriendo Cancha: “Los objetivos con este club, creo que son primordialmente lo que cada jugador más anhela, cada futbolista que pertenece a la institución, cada dirigente, cada hincha, que es el tan ansiado ascenso, pero hay que trabajar duro. Hay que mantener la humildad. Hay que, más que nada, también formar un grupo lindo en el plantel, así que esos son mis objetivos. También en lo personal, sería poder pelearla para tener un lugar en la titularidad. Sé que voy con opciones de lucharla bastante. Mi situación con el club es esa".


Además agregó: “La verdad que estoy muy contento, es un equipo muy grande, con mucha historia en su espalda. Espero poder darle lo mejor al club porque se lo merece, porque confiaron en mí también y porque me dan esta posibilidad para pertenecer a él. Esa es más que nada mi situación.”  Después detalló: “El contacto se hizo mediante mi representante. El me comento, manejo toda la situación. Darle las gracias a él también. Así fue el contacto que tuvo el con Gimnasia”.

Por último recordó del vinculo que tuvo con el técnico Diego Pozo en el Celeste: “Si lo conozco. Estuve con él en una etapa de Gutiérrez, donde también fue un ciclo lindo para el club. Creo que llegamos bastante lejos en ese campeonato, fue en 2016. Así que lo conozco de ahí. La verdad que nos fue bastante bien. Yo entendía bien lo que me pedía, junto a Abaurre. Espero poder ser igual y mejor en esta etapa en Gimnasia”.  

Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Interior Futbolero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario