sábado, 27 de febrero de 2021

Luis López: “Nos vamos conociendo mucho más”

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Defensores de Belgrano





El ex delantero de Atlanta, Luis López. se transformó en el nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano. En estos días, el Animal López conversó en un reportaje con Abriendo Cancha. 

-¿Qué encontraste en Defe, en tus nuevos compañeros y en Gastón Esmerado? 

-En mi llegada a Defensores me encontré con un club lindo, tranquilo, que tiene las cosas claras, que sabe a lo que juega, que sabe lo que quiere y eso me dio tranquilidad. Después mis compañeros también, desde el primer minuto. Muchos compañeros, de haberlos enfrentado bastante tiempo, eso hizo que también la relación se haga un poco más rápida. Entre risas, recuerdos y anécdotas que nos han quedado de enfrentarnos, estuvimos haciendo una relación más veloz. Así que eso me dio tranquilidad para poder adaptarme rápido, eso es muy importante para un jugador, así que contento por eso. Después Esmerado, es un técnico que sabe lo que quiere, a lo que desea jugar. Con las ideas claras. Eso es importante también para el futbolista. Me habló desde un principio: quiere que haga lo que venía haciendo cuando llegué a Atlanta. Sabe muy bien que hace mucho tiempo estuve parado, que eso seguramente me costó, pero tiene la tranquilidad de que voy a volver y que voy a ser el mismo animal que fui cuando estuve en el Bohemio. Eso es lo que quiere el técnico. 

-¿Crees que llegaran en optimas condiciones para el debut? 

-Venimos entrenando muy bien. Se notó por ahí, medios duros en el partido de Copa, pero eso nos vino bien también. Por ahí, en mi caso, yo tenía recién una semana de haber llegado al club y ya estaba jugando un encuentro muy importante. Pero uno es jugador, es profesional, tiene que cambiar la cabeza y eso se demostró adentro de la cancha, en el partido anterior. Después venimos entrenando duro, practicando bien para poder llegar de la mejor manera. Veo un equipo que en cada entrenamiento se va soltando y nos vamos conociendo mucho más. Eso es importante también. 

Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: IAM Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario