martes, 9 de febrero de 2021

Leandro Corulo: “Se cumplió el objetivo y muchas cosas se hicieron bien"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Deportivo Maipú




Leandro Corulo, antes de ser el marcador central de Deportivo Maipú, jugó en Los Andes, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Olimpo y Estudiantes de San Luis. El defensor del Cruzado destacó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Se cumplió el objetivo y muchas cosas se hicieron bien, sino no se hubiesen logrado. Tanto el grupo adentro y afuera de la cancha, como la dirigencia, nos hemos comportado realmente bien”. 

Además agregó: “Estuvieron en todos los detalles que el grupo necesitaba y eso hizo que las cosas sean más fáciles, que nos concentremos solo en lo futbolístico. Esos pequeños detalles, que el jugador necesita para estar metido en el torneo, estuvieron. Gracias a todo eso se pudo llegar al objetivo”. 

Por su parte señaló: “Contento. Pude convertir algunos goles y dentro de las expectativas que uno tenía fueron logradas. Fui para pelear el ascenso y gracias a Dios lo pudimos conseguir”. Mientras tanto, informó: “Mi vínculo terminó con la finalización del torneo. Ahora tratando de renegociar para estar presente en la Primera Nacional. Es mi deseo y mis ganas de seguir en el club”. 

Finalmente, deslizó: “No depende de mí, sino de muchos factores. Estudiantes de San Luis es el dueño de mi pase. Espero se dé para que continúe en el club, para que pueda seguir sumando y disfrutando este ascenso”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario