jueves, 11 de febrero de 2021

Ignacio Morales: "Es un nuevo desafío"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Juventud Unida Universitario de San Luis




Ignacio Morales, el nuevo refuerzo de Juventud Unida Universitario de San Luis comenzó a dar sus primeros pasos en Gimnasia de Mendoza, en donde marcó un gol y disputó 18 partidos. En este nuevo desafío en Juventud, buscará más minutos en cancha. Su idea es volver al Mensana. Por su parte el delantero auriazul jugó con el Lobo, el encuentro de Copa Argentina de 2019 ante River en Villa Mercedes, que finalizó 1 a 1. En ese duelo Nacho Morales no puede convertir un penal. Luego el Millonario ganó por penales, 5 a 4, y avanzó a los octavos de final. El nuevo atacante de Juventud Unida dialogó con Abriendo Cancha. 

-¿Nacho que significa está llegada a Juventud? 

-Es un nuevo desafío, es volver a pelearla para, primero ganarme un lugar en el equipo, segundo para pelear el torneo junto al equipo y tratar de lograr el ascenso. 

-¿Que conocías del club puntano, que tiene un técnico joven? 

-Varios chicos me hablaron del club, que es una linda institución, con gente con ganas de trabajar. Apenas me llamó el mánager de acá me dijo que querían contar conmigo, que tienen un proyecto un poco parecido al de Gimnasia con muchos chicos jóvenes y con un técnico también joven, así que por eso es que tomamos la decisión de venir para acá. 

-¿En Gimnasia que dejas y tu idea es volver? 

-Sí, uno siempre quiere volver a donde salió. A mí Gimnasia me dio todo durante la mayor parte de mí vida. Son 12 años los que estuve en el club y si la idea es volver. Yo tengo contrato hasta 2023 con el equipo y hasta diciembre es mí préstamo acá en Juventud. 

-¿El Federal es una buena vidriera? 

-Si yo creo si, haciendo un buen torneo, que el equipo peleé por cosas importantes. Ahora cualquier categoría, creo que es buena vidriera.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Juventud Unida Universitario de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario