lunes, 22 de febrero de 2021

Carlos Mayor: "Llegó a Olimpo con muchas expectativas"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Olimpo.



Carlos Mayor, el nuevo técnico de Olimpo, afirmó en una entrevista con Abriendo Cancha: "Llegó a Olimpo con muchas expectativas. Todo el mundo del fútbol sabe lo que representa Olimpo de Bahía Blanca. Es un equipo que hace dos años estuvo en Primera División y por las cosas que tiene el fútbol, por ahí el destino y algunas cosas mal hechas, hoy está en el Federal A. Así que las expectativas que tengo son muy buenas y hay que prepararse para cumplir con el objetivo que todos nos trasamos".

Después informó: "Si estamos necesitando dos o tres refuerzos, así que para terminar de armarnos bien. Un plantel en el que se han ido muy pocos jugadores. Yo creo que con dos o tres incorporaciones más podemos estar bastante bien. Muy completo".

Finalmente, sostuvo: "Al torneo lo conozco. Lo jugué con Boca Unidos. Me parece un campeonato durísimo. Yo jugué la otra zona así que me parece dos grupos parejos donde hay muy buenos equipos. Hay que prepararse bien. Es un torneo duro. Muchos viajes. Canchas difíciles. Así que estamos con muchas expectativas pero hay que prepararse bien para un campeonato muy difícil".

Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Dale Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario