miércoles, 3 de febrero de 2021

Enzo Fernández: "Disfruto el día a día en el club”

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Villa Dálmine


Enzo Fernández, el delantero de Villa Dálmine, también defendió los colores de Desamparados de San Juan, Boxing Club de Río Gallegos, Sansinena de General Cerri. Además tuvo una participación en Dalmine bajo la conducción técnica de Felipe de la Riva. El atacante sanjuanino dialogó con Abriendo Cancha. 


En primer lugar, recordó: “Para mí estar en Boxing, después me tocó estar en Sansinena que era en el Federal A y luego llegar a esta categoría, la Primera Nacional, fue algo muy lindo, algo que siempre lograr”. 

Más tarde, sostuvo: “Ahora metiéndole más que nunca para lograr llegar al sueño que siempre quise de jugar en Primera, pero todo a su tiempo. Creo que todo tiene su momento, ahora me toca estar en Dálmine. Mientras tanto, disfruto el día a día en el club”. 

Por último, Fernández informó: “Yo tengo contrato con Dálmine hasta diciembre porque firmé por un año y medio. Ahora estamos acá y veremos después que pasa”. 

Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: La Opinión Austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario