miércoles, 24 de febrero de 2021

Gianluca Pugliese: "Me gusta la manera que tiene de jugar el equipo"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Estudiantes de Buenos Aires.

Gianluca Pugliese el nuevo refuerzo de Estudiantes de Buenos Aires, aseguró, en un reportaje con Abriendo Cancha: "Esta llegada a Estudiantes significa mucho. Estoy contento. Estamos con ganas. Lo vi bien al equipo, así que estoy entusiasmado desde ese lado". 

Por su parte afirmó: "Hable con el técnico. Habló con todos los que fueron llegando y les fue diciendo que es lo que quería en cada posición. Me gusta la manera que tiene de jugar el equipo, que tiene el entrenador, así que me siento cómodo".

Luego, el delantero del Pincha comentó: "Al equipo vengo aportarle... Soy extremo. Es un técnico que juega con extremos: 4-3-3. Así que desde ese lado vengo a contribuir. Me considero un jugador que encara, que va para adelante. Así que vengo aportar ahí, al ataque".

Por último Pugliese sostuvo: "El equipo en el torneo anterior hizo un muy buen trabajo. Estadísticamente perfecto. No se le dio por mala suerte. Obviamente vamos a tratar de igualar o mejorar eso y ese sería el camino". 

Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Vermouth Deportivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario