domingo, 21 de febrero de 2021

Gabriel Vallés: “Llegar a Gimnasia para mí es un desafío muy grande"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Mendoza.




El ex defensor de Godoy Cruz, Independiente y Huracán Las Heras, Gabriel Vallés, se transformó en el nuevo refuerzo de Gimnasia de Mendoza. El ex defensor del Rojo de Avellaneda, afirmó, en una entrevista con Abriendo Cancha: “Llegar a Gimnasia para mí es un desafío muy grande, en un lindo momento de mi carrera. Así que muy contento con esta gran oportunidad”. 

Luego el ex marcador de punta del Tomba, sostuvo: “Si, fuimos compañeros en 2003, en Godoy Cruz. Los objetivos son, en lo grupal lograr el ascenso, pero en lo personal, todavía no hablamos mucho porque recién estoy entrenando en lo físico solo, recién en la semana que viene me incorporó al plantel”. 

Después, el ex lateral del Globo mendocino deslizó: “La verdad que excelente, hay un grupo muy bueno de personas. En pocos días me di cuenta de que hay un muy buen plantel. Eso es importante para adaptarte rápido al nuevo club”. 

Por último, Valles señaló: “Al hincha: ojalá se pueda cumplir el objetivo tan deseado y que es difícil pero creo que se va hacer todo lo posible para conseguirlo”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario