martes, 16 de febrero de 2021

El Rojo no encontró su juego y Lanús aprovechó

Arrancó el nuevo campeonato e Independiente enfrentó a Lanús. Un Rojo con técnico nuevo, Julio César Falcioni, y del otro lado estuvo un viejo conocido: el Grana. Se verá como arranca el campeonato el Emperador.





En esta primera etapa, el local no mostró buen juego, estuvo largo y no le llegó la pelota a Silvio Romero. Por el lado del Grana, un equipo más plantado que tuvo situaciones para ponerse en ventaja pero el arquero del Rojo se lo impidió. Con el pasar de los minutos a pesar de no tener buen juego el Diablo tuvo tres situaciones claras pero no pudo abrir el marcador. A independiente le falta juego y ideas.


En el segundo tiempo, el local no supo cómo jugar, jugó feo, sin juego, perdió todas las pelotas divididas. Lanús jugó un poco mejor. a los 20 minutos Burdisso puso el 1-0: el gol fue de pelota parada. Luego del gol, Independiente no supo que hacer, le faltó fútbol y no supo cómo jugar. El primer partido de Falcioni estuvo más que flojo, mucho para trabajar y pensar un buen once. El partido terminó 1-0 a favor de Lanús.

Por Facundo Franco.
Foto: Rincón del Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario