Foto: Diario Olé
Llego la fecha de los clásicos, se paralizo un país para vivir este Boca - River. El clásico termino con un empate, muchas polémicas y de nuevo Fernando Gago lesionado.
Boca y River era el partido más esperado en esta fecha de clásicos del futbol argentino pero no se sacaron ventajas, el partido arrancó y el Xeneize parecía ser más. Pero a los 11 minutos del primer tiempo Pablo Pérez vio la roja después de un tremendo patadon a la altura del abdomen a Balanta, entonces los del barrio de la Boca jugaron 79 minutos con uno menos pero aun así el elenco de Núñez no pudo imponerse.
River tuvo sus oportunidades de la mano de Andrés D'alessandro, en un magnifico tiro libre que Orión supo contener de buena manera. Gallardo dependía de él, como así sus compañeros, ya que si él no la tocaba pareciera que la pelota no llegaba al borde del área; Fresco, suelto y habilidoso Andrés supo por momentos inquietar a la defensa del Xeneize.
Boca pudo aprovechar el encuentro con uno menos, el pibe Pavón fue el más picante, inquieto el chiquitín desbordando y buscándose alguna chance fue todo un dolor de cabeza para el fondo del Millo. Fue muy inteligente el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, cuando todos pensaban que River sería mejor con uno de mas, los de azul y oro supieron responder a las exigencias que le propuso el partido.
Cabe señalar sobre Fernando Gago: se retiro, como en el Superclásico anterior, con una rotura del tendón de Aquiles; en la semana Boca perdió a Cubas, Ayer al ex volante de Real Madrid ¿ira la dirigencia boquense en busca de un 5?
Ambos equipos dejaron mucho que desear, se esperaba un clásico con goles, más agresivo; pero no fue así, los dos se fueron con sabor a poco y quedando totalmente fuera del torneo ¿Qué pasara en la copa? ¿El Xeneize irá en busca de la tan deseada séptima o el Millonario defenderá lo obtenido en el 2015?
Por: Florencia Alfonso
Twitter: @floorbelalfonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario