Foto: Diario La Nación
Boca le ganó 3 a 0 a Atlético Rafaela con goles de Tevez, Carrizo y Lodeiro.
La Bombonera vivió una fiesta después de la compra de los terrenos de Casa Amarilla por parte de la dirigencia, para construir un nuevo estadio o agrandar el mismo a futuro. Frente al penúltimo de la zona 2, el partido fue un monólogo del conjunto local, que arrancó el encuentro disponiendo de chances con Cristian Pavón y Federico Carrizo produciéndole muchos problemas a la defensa visitante.
Las cosas no empezaron bien para Boca Juniors, porque los jugadores de LLop tuvieron su oportunidad, que Orión sacó hacia su derecha. Tras una pifiada de Colombo, marcador central de Rafaela, Pablo Pérez tomó la pelota y habilitó a Carlos Tevez, quien a los 25 minutos, se la picó por arriba al arquero Alex Werner para poner en ventaja a su equipo.
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto manejó el match a gusto y placer durante toda la primera parte y llegó al segundo gol con una gran jugada colectiva, iniciada desde un lateral: Leonardo Jara, quien sacó el lateral, recibió de Tevez, tocó para Carrizo y el ex Rosario Central empujó el balón hacia la red.
Inicio de la segunda parte y Boca controlando la pelota y el partido. Hubo varias posibilidades para aumentar el marcador, por ello los “mellizos” Barros Schelotto estaban tranquilos en el banco, pero no se les cruzó por la cabeza que Insaurralde iba a pifiar y Pussetto se aprovecharía de la situación. El delantero santafesino entró al área y Orión le cometió falta.
El arquero “xeneize” se redimió de la falta cometida anteriormente y le atajó el penal a Agustín Díaz. Corrían 36 minutos del segundo tiempo y otra gran maniobra colectiva del equipo de Guillermo Barros Schelotto derivó en el grito de Nicolás Lodeiro, que había ingresado por Pablo Pérez. Boca tendría más chances con el ingreso de Andrés Chávez, que estrelló un tiro en el palo.
Se notó el trabajo del flamante entrenador durante estas dos semanas por las Eliminatorias Sudamericanas y el elenco boquense ahora pondrá su cabeza en el encuentro frente al Bolívar por Copa Libertadores.
Por Nicolas Santarelli
Twitter: @Nico_S_97
No hay comentarios:
Publicar un comentario