domingo, 17 de abril de 2016

Boca goleó a Aldosivi y llega confiado al súper clásico

Foto: Diario La Nación 


Con dos goles de Chávez, uno de Messidoro y otro de Lodeiro, Boca se hizo fuerte de local en una cancha en muy mal estado y a la que se le vienen dos partidos en una semana por Libertadores y torneo local, en el que enfrentara a su clásico rival, River.

Sin dudas, el césped de la Bombonera no estuvo a la altura, pero los suplentes de Boca lograron sacar el encuentro adelante y a pesar de comenzar perdiendo, tomó confianza con la pelota y empezó a hacer daño en el área rival. Gracias al manejo del balón, el conjunto xeneize logró ser eficaz y convertir cuatro goles en un partido que podía terminar más abultado en el marcador: con el primer partido oficial de Messidoro con la camiseta de Boca, quien convirtió el tercer gol; con un Lodeiro que no para de convertir goles y un Chávez que se saco las ganas de convertir.

Las malas noticias para el equipo de Guillermo Barros Schelotto son: por un lado la lesión de Carrizo (desgarrado) que se perderá el partido por la Copa Libertadores de este miércoles contra Deportivo Cali y el súper clásico del domingo. Por su parte, Agustín Orión debió abandonar el campo de juego en el segundo tiempo, por molestias musculares.

Por  Facundo Julian Navarro Alvarez

Twitter:  @facundo_navarro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario