Foto: Diario La Capital
Rosario Central y Palmeiras no lograron sacarse diferencia y empataron 3 a 3 en el encuentro copero. Tras un error de Musto llegó el tempranero gol para el verde de la mano de Gabriel Jesús a los 5 minutos del primer tiempo. El desarrollo del partido se tornaba impreciso para los canallas y tranquilo para los dirigidos por Cuca. A los 33 llega Alejandro Donatti (quien cumplió los 100 partidos auriazules) que convierte de tiro libre su gol nº 10 con la casaca canalla. Minutos antes del tanto del flaco, Central controló mejor la pelota. Al final de la primera parte el autor del primer gol del cotejo vuelve anotar para los suyos poniéndose 2 a 1 a favor del visitante.
Luego, a los 6 minutos del complemento, Colman con un pase largo encuentra a Franco Cervi (la figura del partido, de gran desempeño) quien es el encargado de poner el 2 a 2. Después, Marco Ruben convierte de penal para darle el paso a Octavos de manera parcial a su equipo (3 a 2). Unos minutos más tarde, el arbitro le mostró la tarjeta roja a Gabriel Jesús y Palmeiras con 10 pudo poner el 3 a 3 tras el gol de Lucas Barrios que no tuvo a la defensa de Central cuidándolo.
Este empate complica al conjunto brasileño y deja al borde de la clasificación a Rosario que con un empate en Montevideo lograría el objetivo de pasar a Octavos de Final.
Por Paula Chirieleison
Twitter: @Pauevangelina23
No hay comentarios:
Publicar un comentario