martes, 12 de abril de 2016

Bolívar sigue demostrando que es fuerte en su cancha

Foto: Diario de Cuyo 



Personal Bolívar le ganó 3-2 a UPCN (25-17, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-13) en el República de Venezuela y empató la serie final 2-2.

Las Aguilas comenzaron contundentes en el primer set, con todo el apoyo de su gente y con Sánchez consiguiendo buenos puntos de ataque lograron imponerse por 25-17 sobre los visitantes, a quien no le alcanzó la buena actuación de Krsmanovic.

El segundo set fue de nuevo para Bolívar que seguía sumando con Creer en el bloqueo y aprovechando los errores en la recepción de UPCN. Los locales consiguieron nuevamente ganar el segundo set 25-20 dejando el parcial 2-0 a favor de ellos.

En el tercer set el Gremio logró despertarse y ponerse en ventaja por primera vez en todo el partido de la mano de Uchikov y Lazo, y así lograron superar a las Aguilas, que había bajado el rendimiento, por 20-25.

UPCN se volvió contundente en el cuarto set. Con Uchikov excelente en el saque y junto a la ayuda de Lazo en el ataque logro imponerse nuevamente frente a Bolivar, que a pesar de intentar empatar con Rapha no pudo darlo vuelta. De esta forma el Gremio lo ganó 21-25 poniendo el parcial 2-2 y obligando a jugar el tie break.

El quinto set fue de lo más parejo en todo el partido. Ninguno de los equipos lograba sacarse ventaja y el juego iba punto a punto. Pero sobre el final Sánchez volvió a demostrar por que era el jugador de la noche y logró darle la victoria a la formación de Javier Weber 15-13, logrando ganar el partido por 3-2.

De esta forma la final quedó 2-2. La definición será el jueves a las 21 en San Juan, tanto UPCN como Personal Bolívar darán todo para poder quedarse con el campeonato.

Por Verónica Arriagada
Twitter: @Arriagada03

No hay comentarios:

Publicar un comentario