Foto: La Nación
Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, San Lorenzo buscó ganar para seguir sumando de a tres y dar pelea por el titulo local, así, recibió a un Rosario Central ya clasificado para la mencionada Copa. A los 16 minutos de la primera parte, abrió el marcador Marco Ruben (de penal). Con esa victoria parcial, el Canalla quedaba puntero junto a Godoy Cruz; pero llego el gol de la igualdad de la mano de Matías Caruzzo a los 38 minutos del primer tiempo.
El Ciclón le quitaba la esperanza del triunfo a un Central que se quedo desconcertado tras el gol. Se iban al entretiempo con un empate que poco les servía a ambos, ya que lo dos tienen chances de pelear por el titulo. Arrancó un segundo tiempo con el equipo de Guede más despierto que nunca y así a los 11 minutos, Franco Mussis pone el 2 a 1, para el triunfo, dándole así esperanza de, al menos, luchar por el torneo local.
El elenco del Chacho Coudet con esta derrota (lleva dos fechas sin ganar), queda cuarto en la tabla de posiciones de la Zona 1 y a tres puntos del puntero Godoy Cruz, con derrota y altibajos, sigue con chances de seguir en la lucha por la punta. San Lorenzo espera, dispuesto a todo, a recibir a su clásico rival Huracán por la fecha 12. El conjunto de Guede no tiene permitido perder si quiere seguir peleando en lo mas alto de su zona.
Por Agustina Juarez
Twitter: @agusttinaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario