martes, 9 de enero de 2024

Tomás Attis: “El objetivo siempre es hacer goles, rendir y aportarle al equipo mi granito de arena”

 

   Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Gimnasia y Tiro de Salta.






Tomás Attis, quien viene de jugar en Sportivo Belgrano, se incorporó a Gimnasia y Tiro de Salta. Asimismo, el nuevo delantero del Albo aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “Las expectativas obviamente que son grandes, porque Gimnasia es un club importante de Salta y ojalá que todo vaya bien. El objetivo siempre es hacer goles, rendir y aportarle al equipo mi granito de arena”.

Además señaló: “Me habían comentado muchas cosas buenas, obviamente en la decisión jugó mucho eso. Varios jugadores me hablaron muy bien del club y de la gente que lo maneja, por eso me decidí fácil para venir”.

Luego relató: “Yo desde chico fui delantero central, ahí es donde yo me siento más cómodo y donde creo que puedo darle mi máximo potencial al equipo. También soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, que las lucha todas y que intenta apoyar a los compañeros, no sólo en lo ofensivo, sino que también en lo defensivo”.

Más tarde Attis deslizó: “No se promete nada, pero sí voy a dar el 100% todos los días, tanto adentro como afuera de la cancha. Y entregarme al máximo, para que cuando me toque jugar, hacerlo de la mejor forma”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: El Ascenso X3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario