miércoles, 3 de enero de 2024

Sergio Modón: “Es un club muy ordenado, que en silencio siempre está peleando grandes cosas”

     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA NACIONAL | Brown de Adrogué.





La mitad de la cancha de Brown de Adrogué se reforzó con el arribo de Sergio Modón. Por su parte, el nuevo volante del Tricolor afirmó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Tengo muy buenas sensaciones. Estoy muy contento de llegar a Brown de Adrogué. Ellos se interesaron en mí y eso me pone muy contento”.

Además destacó: “Es un club muy ordenado, que en silencio siempre está peleando grandes cosas. El club tiene las instalaciones para estar un escalón más arriba y eso lo pone aún más contento a uno”.

Después reconoció: “Estoy en un momento muy bueno, de gran madurez. Tengo mucha experiencia y estoy con mucho entusiasmo en este nuevo desafío. Me tocará aportar desde el lado que me toque para sumar siempre”.

Finalmente Modón remarcó: “Cuando fui a firmar, recorrí las instalaciones y hablé con el entrenador Pablo Vico. Él me expresó sus ganas de llegar a Brown y tuvimos charlas futbolísticas muy positivas de cara al futuro”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Sportivo Dock Sud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario