miércoles, 24 de enero de 2024

Juan Pablo Zárate: “Vamos a competir y dar pelea”



     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Flandria 





Juan Pablo Zárate antes de su desembarco en Flandria jugó en Belgrano, Gimnasia y Tiro, Villa Mitre, Villa Dálmine, Sportivo Italiano, Cipolletti, Sarmiento de la Banda, Unión Aconquija y All Boys, entre otros. Por su parte, el nuevo delantero del Canario afirmó: “Estoy contento, feliz con llegar a Flandria porque el club insistió mucho y me sentí valorado desde todos los aspectos. Tengo muchas expectativas y estoy feliz de haber llegado”.

Después describió: “El torneo va ser duro, largo y con equipos que se están reforzando bien. Nosotros, tenemos jugadores con historia y experiencia en el club y eso nos va dar un plus a los nuevos y a los más jóvenes para que podamos llevar al club donde se merece estar”.

Además reconoció: “Mi objetivo es tratar de tener un buen año desde lo personal, de poder hacer 15 goles o más. Y después el objetivo es buscar el ascenso, si se da eso, nos va elevar el rendimiento a todos. Creo que de mi parte y de parte del club, el objetivo va ser devolver a Flandria a la Primera Nacional”.

Finalmente Zárate aseguró: “Con respecto al armado, bien. Creo que como dije anteriormente, hay jugadores históricos que han vuelto, los chicos que se quedaron del año pasado son una base importante. Y los que nos hemos sumado, venimos con hambre de conseguir objetivos y seguir creciendo. Vamos a competir y dar pelea”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Social y Deportivo Flandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario